Estratégia Empresarial

MISIÓN

Atender el mercado industrial a través de la comercialización de materias primas, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la comercialización de materias primas de la mejor calidad para la industria a nivel nacional.

FORTALEZAS

  • RECURSOS FÍSICOS
    Contamos con un inventario proveniente de importaciones que está en constante movimiento  por lo que nuestros clientes pueden estar atendidos en cualquier momento.
  • TALENTO HUMANO
    Nuestros talento humano está formado por personas calificadas en busca de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

OPORTUNIDADES

  • Somos representantes únicos dentro del país en algunas marcas.
  • Nuestro inventario no se centra en un solo tipo de producto sino que éste es variable para poder cubrir las necesidades de los clientes por eso contamos con materias primas para la industria plástica, farmacéutica, de pintura, etc.
  • Nuestro método de financiamiento se basa en recursos propios, el dinero de los accionistas está en constante circulación dentro de la misma empresa.
  • Nuestra compañía relacionada, Monroc; es representante dentro del Ecuador de compañías internacionales.
  • Apalancamiento con proveedores internacionales, directos.

 


¿Quieres hacer un pedido?

¿Quieres conocer más sobre los productos o servicios que podemos ofrecerte? o simplemente prefieres contactarte directamente con nosotros, solo debes hacer clic en el  botón que se encuentra debajo. 

QUIERO CONTACTARLOS

COMERQUIM CIA. LTDA.

Somos una empresa confiable con muchos años de experiencia y todas las relaciones comerciales que se establecen con nuestros proveedores son a largo plazo, así como con cada uno de nuestros clientes.

Guayaquil, Ecuador